Toral de los Vados organiza la marcha solidaria ‘La Loquia’ con el fin de recaudar fondos para el banco de alimentos local

El próximo martes 23 de Abril, tendrá lugar una nueva edición de la tradicional marcha ‘La Loquia’ de Toral de los Vados. Por delante, un recorrido de 12 kilómetros, aproximadamente, de dificultad media-baja, apta para personas de todas la edades, que se puede realizar en dos modalidades, corriendo o andando.

La salida tendrá lugar desde el aparcamiento de las piscinas climatizadas a las 10:00 horas, y tras la marcha, todos los participantes podrán reponer fuerzas con un trozo de empanada y un refresco, además recibirán un pequeño detalle por su participación, que será canjeado por el dorsal (no se dará regalo a las personas que no traigan el dorsal).

Todas las personas interesadas deberán inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento hasta el 19 de Abril. Al tratarse de una prueba solidaria, la inscripción es de 2€, que serán abonados a la hora de recoger el dorsal. El dinero recaudado irá destinado a la adquisición de productos para el banco de alimentos del Ayuntamiento de Toral de los Vados.

Es obligatorio recoger el dorsal en las oficinas del Ayuntamiento y abonar el precio de la inscripción en el momento de la retirada del dorsal. No se darán dorsales el día de la prueba.

Mar23Abr10:00Marcha solidaria 'La loquia'Toral de los Vados

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X