Fabulosas Travesuras acerca las fábulas clásicas a los más pequeños a través del teatro

En clave de fábula, llega al Teatro Benevivere la obra ‘Fabulosas TraveSuras’, el sábado 24 de abril, conmemorando el Día Internacional del Libro, a las 18:00 horas. La función se encuentra dentro del ciclo de Circuitos Escénicos de Castilla y León para el fomento de la cultura del teatro. Las entradas estarán a venta en taquilla al precio de 3€.

Las fábulas son un instrumento maravillosos para educar a los más pequeños en valores, ya que son un género didáctico mediante el cual suele hacerse crítica de las características universales de la naturaleza humana, poniéndonos delante de actitudes y reacciones de la vida cotidiana que nos pueden hacer ver qué cosas podemos corregir en nuestro día a día. Y las moralejas dejan en la mente de los niños una enseñanza que podrán aplicar en su vida.

Sáb24Abr18:00Fabulosas TravesurasTeatro Benevivere, Av. el Bierzo, 20, Bembibre

Es el cumpleaños de la duende Suras y el duende Trave le ha preparado una sorpresa muy especial. En la biblioteca del bosque los niños y las niñas serán cómplices de nuestros simpáticos duendes y sus travesuras.

Confabulándose con el público descubrirán diferentes formas de contar algunas de las fábulas más relevantes de la historia: ‘La Cigarra y la Hormiga’, ‘La Liebre y la Tortuga’ y ‘La Zorra y la Urraca’.

Fabulosas Travesuras es un espectáculo musical, mágico y muy divertido donde se utilizan diferentes técnicas teatrales siempre contando con la participación de los más pequeños. Música, baile, marionetas, magia y risas aseguradas.

 

También podría gustarte
https://dirtyhunter.tube
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X