Octubre, 2020

Vie09Oct(Oct 9)00:002021Vie30Abr(Abr 30)00:00Origen. La duda de DarwinMUNIC. Museo de Carracedelo

Fecha y hora

9 Octubre 00:00 - 30 Abril 00:00

Ubicación

MUNIC. Museo de Carracedelo

Info

ORIGEN. La duda de Darwin presenta una biografía tridimensional extraordinaria y completa de la vida, obra y legado de Charles Robert Darwin (1809-1882) pero a través de una gran aventura: el viaje del Beagle que le cambiará la vida como naturalista y le marcará las ideas para trabajar sin descanso en su teoría revolucionaria de la evolución por selección natural.

Darwin y sus ideas extraordinarias todavía se consideran revolucionarias más de 150 años después de su publicación de El origen de las especies (1859). Esta exposición ofrecerá a los visitantes una visión única del mundo intelectual, personal de Darwin y las experiencias que lo llevaron primero a formular su teoría innovadora.

La teoría de la evolución de Darwin sacudió la visión del mundo en ese momento y lo convirtió en uno de los científicos más reconocidos de la era moderna. ¿Quién era él? La exposición enfoca expresamente en el personaje de Charles Darwin, las múltiples obras del científico y como desarrolla su teoría de El origen de las especies.

Los recuerdos personales de Darwin guían a los visitantes a través de la exposición. En paradas individuales, los visitantes aprenderán sobre su carrera a través de piezas de gran interés, ilustraciones y libros originales, pliegos de plantas, manuscritos, fósiles, animales y   citas del propio Darwin.

El público puede presenciar a través de su discurso expositivo, el evento más importante de la vida de Darwin, es decir, la circunnavegación del mundo a cinco años a bordo del barco Beagle. Maravillarse con las ediciones extremadamente raras de sus cuatro de sus obras más famosas en exhibición, Diario del viaje del Beagle (1890), El Origen de las especies (6ª edición), La estructura y distribución de los arrecifes de Coral   y El Origen del Hombre (1891).

Más detalles

Horario:

  • De martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
  • Domingo de 11:00 a 14:00 horas.
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X