Molinaseca rinde homenaje a Victoriano Prieto Becerra ‘El Sapin’ en el Primer Encuentro de Tamboriteros | Programa de fiestas patronales 2019

Como anticipo a los actos que fechas posteriores se desarrollarán por parte Ayuntamiento de Molinaseca en torno a la figura del tamboritero Vitoriano Prieto Becerra, ‘El Sapin’, se desarrollará durante las fiestas de Molinaseca de este mes de agosto, el primer encuentro de tamboriteros que llevará su nombre.

El encuentro presentará año tras año, y mediante diferentes actividades, la realidad de este instrumento, presente en la Música Tradicional de diferentes regiones españolas y europeas.

El evento tendrá lugar el domingo 18 de agosto desde la 12:00 hora en la playa fluvial de Molinaseca. Hasta allí llegarán tamboriteros y bailadores de Cáceres, Salamanca, Maragatería y, como no podría ser menos, de El Bierzo:

  • Oscar Duarte Canuto desde Cáceres
  • Juan Pablo González García desde Salamanca
  • Alberto Jambrina Leal desde Zamora
  • David Andrés Fernández desde Astorga
  • Rafael Busto Ferrero desde Ponferrada

Dom18Ago12:0023:50Encuentro de Tamboriteros 'El Sapín'Molinaseca

 

Fiestas de Nuestra Señora de las Angustias y San Roque 2019
Unos días antes, desde el 14 de agosto, Molinaseca estará inmersa en la celebración de sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de las Angustias y a San Roque 2019.

Programa completo de actividades:

programa cartel fiestas molinaseca el bierzo

Mie14Ago(Ago 14)00:00Dom18(Ago 18)00:00Fiestas de Nuestra Señora de las Angustias y San Roque en MolinasecaMolinaseca

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X