Las Ventas de Albares y el Barrio de Puente Nuevo cancelan las fiestas de Las Nieves 2020

La comisión de fiestas de ‘Las Nieves 2020’ en la localidad de Las Ventas de Albares y el Barrio de Puente Nuevo han cancelado los festejos previstos para los días 7, 8 y 9 de agosto.

Desde la Comisión de Fiestas de las Nieves 2020 han tomado esta decisión con el fin de ‘evitar y poner en riesgo la salud de nos vecino y vecinas y respetar la economía de los hogares, negocios y empresas’ que tras la crisis sanitaria actual está quedando bastante afectada.

Del mismo modo, quieren agradecer a toda la población el aposo que han recibido durante estos meses que han estado trabajando para dinamizar la localidad.  ‘Hacemos un alto en las celebraciones multitudinarias, pero volveremos más fuertes’ ya que parte de la comisión continuará para seguir trabajando en las próximas actividades.

Por último informan que tanto la venta de camisetas como de las rifas continúa abierta. Lo recaudado por estas dos vías irá destinado a una causa benéfica que está por determinar y de la que informarán próximamente. El sorteo de las rifas se realizará el 5 de agosto.

Vie07Ago(Ago 7)00:00Dom09(Ago 9)00:00Fiesta Virgen de Las Nieves en Las Ventas de Albares y Barrio Puente NuevoLas Ventas de Albares

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X