Villaverde de los Cestos celebra el próximo fin de semana sus fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús 2022

Villaverde de los Cestos, localidad perteneciente al municipio de Castropodame, celebra del 25 al 28 de agosto sus fiestas patronales 2022 en honor al Sagrado Corazón de Jesús.

La programación comenzará el jueves con talleres infantiles y una conferencia, por la tarde, sobre los ‘101 años de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús y otras curiosidades’ a cargo de Don Santiago García Orallo (Párroco anterior de la localidad) y Toño García Marqués.

El viernes 26 taller de cuentacuentos a cargo de la escritora y periodista Emili Arias, por la mañana. Por la tarde toque de campanas que dará paso a las bodegas, finalizando la jornada con una fiesta con los Dj’s Luzzy, Kike y Brayan.

Entrando en el fin de semana, el sábado 27 de agosto, actividades infantiles durante la tarde con hinchables, fiesta de la espuma y merienda. A las 20:30 horas merienda popular (5€) y pregón a cargo de Tomás Vega Alonso, Coordinador Técnico de la Red Centinela Sanitaria de la JCyL. La orquesta Sinfonía amenizará el baile de tarde y la verbena.

El domingo 28, pasacalles por todo el pueblo con la charanga BembyBrass, encargada también de poner ritmo al baile vermú. Los actos religiosos en honor al Sagrado Corazón de Jesús comenzarán a las 13:00 horas con procesión acompañada de pendones y banda de música. El fin de fiesta lo pondrá la actuación de la orquesta Ipanema, encargada del baile de tarde y de la posterior verbena.

Jue25Ago(Ago 25)11:00Dom28(Ago 28)23:45Fiestas del Sagrado Corazón | Jesús en Villaverde de los CestosVillaverde de los Cestos

Fotografia: Facebook Villaverde de los Cestos
También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X