Santibáñez del Toral comienza el sábado las fiestas del Corpus Christi

Santibáñez del Toral (perteneciente al municipio de Bembibre) celebra este fin de semana las fiestas del Corpus Christi 2019. Del sábado 29 de junio al lunes, día 1 de julio, habrá actividades para todos los públicos.

La fiesta comienza el sábado día 29 con el I concurso de pinchos y dulces y degustación, a partir de las 21 horas. Esa noche, el baile correrá por cuenta del Grupo Nada.

El domingo día 30 los actos religiosos incluyen la procesión del Corpus acompañada por el grupo de gaitas de la Escuela de Música de Bembibre, a las 13.45.

Un monologuista por la tarde para niños y adultos y el baile de tarde y noche con el trío Manhattan para terminar este segundo día de fiesta.

El lunes terminan las fiestas del Corpus con misa y procesión por la mañana, la actuación de Kikiribu a las 19 y, desde la medianoche, fin de fiesta con el grupo PK2.

Sáb29JunLun01JulFiestas Corpus Christi en Santibañez del ToralSantibañez del Toral

 

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X