Impacto Fest confirma a Despitados para el próximo mes de julio en Las Ventas de Albares

Los guadalajareños Despistaos son los primeros confirmados de la segunda edición del Impacto Fest que, tras el éxito cosechado en la primera edición, el festival celebrado en Las Ventas de Albares volverá los días 22 y 23 de julio del próximo 2022.

Un auténtico bombazo, y es que el famoso grupo Despistaos visitará la comarca del Bierzo para ser uno de los grupos que pondrán voz al festival turístico, gastronómico y musical IMPACTO.

Tras la aceptación de la primera edición, en el que más de 600 personas disfrutaron de degustaciones de vino, charlas, mercadillos artesanales, así como de la actuación de Pol 3.14, los organizadores de este evento han decidido dar un salto aún más grande. No será la única actuación de renombre y habrá que estar muy atentos, porque irán confirmando los diferentes artistas que pasarán por el IMPACTO Fest, donde se contará con artistas de género pop-indie pero también del género urbano.

Vie22Jul(Jul 22)00:00Sáb23(Jul 23)23:45IMPACTO FestLas Ventas de Albares

Despistaos es el grupo autor de famosas canciones como ‘Física o química’, ‘Cada dos minutos’, ‘Gracias’ o ‘Mi accidente preferido’. Tras el éxito de su último disco ‘Estamos enteros’, en febrero de 2022 sacarán uno nuevo, haciendo su presentación en primicia en Las Ventas de Albares.

No obstante, hay que recordar que este evento es solo una parte de todo lo que engloba el proyecto, en vista de que poseen una plataforma digital de marcas del Bierzo, tanto en redes sociales como en su próxima web. “Con el objetivo de explotar la riqueza del ecosistema emprendedor y gastronómico sensorial del que goza la comarca, algo que establece los fundamentos de la celebración del festival, apostando por la atmósfera que la música es capaz de generar para lograr una relación positiva con las marcas” declara su director, Alejandro Frades.

También podría gustarte
https://dirtyhunter.tube
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X