El I Certamen de Filandones de Bembibre finaliza este domingo con la entrega de premios

Han pasado varios meses desde que dio comienzo este I Certamen de Filandones de Bembibre, organizado por el Foro Bembibre entre toda y el Patronato de Acción Social del Ayuntamiento de Bembibre.

En el certamen han participado todas la pedanías del Municipio de Bembibre: Viñales, Labaniego, San Esteban, Arlanza, Bembibre, San Román y Rodanillo. En los diferentes filandones han contado historias y recuerdos de sus pueblos, sus anécdotas, sus fiestas, sus días de trabajo, y han mostrado reliquias que atesoran en sus casa, utensilios y formas de hacer que, en muchos lugares, han caído en el olvido.

El domingo, 14 de abril, llega el momento de la entrega de premios, un total de 3000€, para que las pedanías premiadas puedan adquirir o restaurar el patrimonio de su pueblo. Además de la entrega de premios, se realizará un Filandón Conjunto de todos los pueblos del Municipio de Bembibre.

El acto será en ‘La obrera’ de Bembibre a las 19:00 horas del domingo.

Dom14Abr19:0023:50I Certamen de Filandones por las pedanías de BembibreBembibre

También podría gustarte
https://dirtyhunter.tube
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X