‘La taberna de Susa’ abrira sus puertas el viernes por la tarde en Camponaraya

El grupo teatral Dinamia Teatro actuará, durante la tarde del viernes día 16 de noviembre, en la Casa de la Cultura de Camponaya. La actividad se encentra dentro del programa socio-cultural que se viene desarrollando durante el mes de noviembre y al cual se le conoce como Mes Cultural del Hogar Municipal.

Desde las 19:30 abrirá ‘La Taberna de Susa’ por la cual pasarán personaje singulares y que no dejarán indiferente a nadie.

Sinopsis.

La Taberna de Susa está situada en medio del Camino de Santiago y en ella se entablará una batalla cómica para ver cual de los dos hombres que ese día han caído por el local, el aldeano Don Florencio o el peregrino Don Sereno, se llevará el «amor» y la repentina herencia que le ha llegado a la tabernera. ​

Esta comedia busca sobre todo llevar un pequeño fragmento del mundo medieval a los pueblos y las ciudades. Es ideal para hacer en cualquier plaza, en una calle bonita o en un interior monumental y hasta en sala. Los niños y niñas, jóvenes y mayores se pueden reunir en torno al teatro y a la risa. De esta forma todo el pueblo se junta, ríe, participa en la trama generándose una experiencia inolvidable.

Vie16Nov19:30La Taberna de Susa en Camponaraya

 

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X