Cacabelos cancela las actividades culturales, de ocio y deportivas ante el aumento de casos de covid-19

El Ayuntamiento de Cacabelos ha publicado un bando desde alcaldía para informar a la población que se cancelan las actividades culturales, de ocio y deportivas debido al aumento de casos de covid-19.

Por ello, las actividades organizadas con motivo de las ‘Noches del Camino’ quedan canceladas. Estas actividades comenzaban el pasado 1 de agosto y se mantendrían en el el tiempo hasta el próximo 29 de septiembre.

En el programa encontrábamos, principalmente, actividades culturales y deportivas o repesentaciones teatrales que, tras la publicación de este bando, quedan canceladas.

Sáb01Ago00:00Vie28(Ago 28)00:00Noches del Camino en Cacabelos / CANCELADOCacabelos

Desde el consistorio no quieren ‘generar alarma social, pero si hacer un llamamiento a la responsabilidad.’

Por último, quieren recordar a la población ‘que ahora más que nunca debemos ser más precavidos y cumplir con las normas básicas de seguridad. La importancia de la distancia interpersonal de 1.5 metros, el uso de la mascarilla y la desinfección de manos es vital.’ Insisten que no desean ‘crear alarma social pero extremen las precauciones, pensad que esto va a ser la vida normal hasta la aparición de una vacuna o un tratamiento más eficaz.’

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X