RTVE difunde y promociona la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses

Los espectadores del programa La Aventura del Saber disfrutarán mañana martes 11 de septiembre a partir de las 10 de la mañana de este extraordinario paraje, al que la UNESCO declaró Reserva de la Biosfera en 2006. Un regalo de la naturaleza y de sus gentes, que han conservado como nadie este legado, se plasman en esta producción audiovisual realizada por RICI Comunicación & Promoción gracias a la Reserva de la Biosfera de Los Ancares Leoneses. Ente formado por los municipios de Peranzanes, Villafranca del Bierzo, Candín y Vega de Espinareda, junto al Consejo Comarcal de El Bierzo, cuyo objetivo es conciliar conservación con desarrollo sostenible, con un Comité Científico destinado a la investigación y aplicación de conocimientos científicos.

Un paseo audiovisual por un entorno único, recorriendo sus pueblos, adentrándose en sus bosques, descubriendo su patrimonio histórico-artístico, contemplando la abrumadora belleza de sus espacios naturales o admirando su arquitectura tradicional en plena armonía con la naturaleza. Un lugar mágico y auténtico, cuyos atractivos se difunden a nivel nacional e internacional, dado que, además de en La 2 de TVE, esta producción audiovisual se emite prácticamente en todo el mundo a través del Canal Internacional de TVE, así como en la página web de RTVE www.rtve.es/alacarta.

Con este reportaje en profundidad y sus impresionantes imágenes aéreas, los espectadores descubrirán un lugar en el noroeste de la provincia de León que suscita emociones difíciles de expresar con palabras.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X