BierzoPyme organiza ‘Emprendiendo en casa’ con la participación de tres emprendedores bercianos

BierzoPyme organiza el próximo jueves 29 de noviembre a las 20:00 horas en el Hotel Ponferrada Plaza el ciclo de ponencias ‘Emprendiendo en casa’, con la participación de tres emprendedores bercianos que comentarán detalles de sus empresas, cuales han sido los motivos para desarrollar sus proyectos en El Bierzo y también los inconvenientes que se han encontrado. 

Ponentes:

  • Javier González Jimenez (Director de Zona de Bankia: León, Palencia, Zamora y Salamanca): Informará sobre las herramientas financieras existentes para el apoyo a la creación y crecimiento de las empresas y cual es el papel de los bancos en cada una de las fases de los proyectos.
  • Daniel Velasco (Bierzo Natura): Fundador y gerente Daniel, cuando tan solo tiene veinte años, en el 2008, crea una empresa de turismo activo que dinamiza la actividad turistica en El Bierzo y fuera de él. Con mucho trabajo e ingenio crea nuevas actividades cada temporada. En momentos puntuales llega a dar trabajo a más de 60 jóvenes.
  • Lidia Blanco (Cofundadora de Simas. Servicio de Incineración para mascotas): Marcos y Lidia propietarios de Bierzoo, cuantan en la zona con cinco clínicas veterinarias y se han decidido a poner en marcha un proyecto que va a dar un servicio en el Bierzo y zonas limitrofes que es de interés para todos. Tras invertir más de 350.000 € se ha puesto en marcha esta semana SIMAS en el Polígono de Cabañas Raras.
  • Silvia Fernandez y Esaú Voces (Fundadores de Silvia Fernandez ATELIER): Silvia y Esau han apostado por su propio proyecto en un sector que no es habitual en El Bierzo. Están demostrando que aquí se puede hacer lo que cada uno sueñe. Por que no??? Un equipo de más de 70 personas, gran parte del Bierzo y otros venidos de varias partes de España, trabajan en el taller de costura ubicado en el Ponferrada y forman una estructura empresarial que va desde el diseño hasta la parte comercial que ya llega a toda España y también a Francia, Italia y Portugal donde ya venden sus vestidos de novia.

Finalizará el acto con un vino berciano y cóctel que permitirá interactuar entre los asistentes.

Jue29Nov20:00BierzoPyme: jornada 'Emprendiendo en casa'

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X