Toreno recibirá la vista de SSMM los Reyes Magos de Oriente en la tarde de reyes

Los niños y niñas de la localidad de Toreno recibirán esta tarde la visita de los tres magos de oriente : SSMM los Reyes Magos.

Después de un año 2020 donde han visto que la normalidad cambiaba, donde han estado en casa más que nunca sin poner una sola objeción, donde han dejado de jugar y disfrutar como lo hacían, hoy recibirán la recompensa: ver a los Reyes Magos de Oriente.

Debido a las restricciones actuales, la visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente será ‘fugaz’. No obstante, los magos vienen dispuestos a repartir ilusión y alegría a todos los niños y niñas en un día tan especial como el de hoy.

La cabalgata saldrá de la Plaza Mayor a las 18:00 horas con el siguiente recorrido:
calle Cervantes, cuesta la Torre, calle del Puente, Barrio del Mayuelo, calle El Retorno, calle La Residencia, calle Real, calle del Puente, calle Dr. García Casas (Barrio de Las Obras), Avda. Asturias, Avda. Berlanga, calle Colón, calle El Rollo, calle El Barrio, Grupo Merino García, calle Instituto, calle Nueva, calle La Chana, calle Triana, Barrio La Fornilla, calle La Chana, calle Nueva, calle El Raneiro, Plaza del Cristo, calle El Campillo y regreso de nuevo a la Plaza Mayor.

Mar05Ene18:00Cabalgata de SSMM Reyes Magos en TorenoToreno

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X