SSMM los Reyes Magos de Oriente visitarán hoy el parque del Temple de Ponferrada

SSMM los Reyes Magos de Oriente visitaran hoy el parque del Temple de Ponferrada para recoger, junto al Mago Chalupa, las cartas que los niños y niñas de Ponferrada les han escrito.

De cara a la recepción de las ponferradinas y los ponferradinos a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que tendrá lugar hoy martes 5 de enero en el recinto habilitado al efecto en el Parque del Temple, la Concejalía de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Ponferrada recomienda que, en la medida de lo posible, la vista a los Reyes se haga en horario de mañana, para escalonar lo máximo posible la asistencia y evitar aglomeraciones. En este sentido, los Magos de Oriente estarán presentes en el Parque del Temple en horario de mañana de 11:00 a 14:00 horas y de tarde de 16:00 a 21 horas. A la cita no faltará el Mago Chalupa, anfitrión en Ponferrada, que los acompañará durante toda la jornada.

Asimismo se recomienda que los niños vayan acompañados de una persona mayor como máximo. En cualquier caso, el recinto tiene aforo limitado y para acceder a él es necesario guardar medidas higiénico sanitarias establecidas de uso de mascarilla, limpieza de manos con gel hidroalcohólico y desinfección del calzado, así como toma de temperatura y mantenimiento de la distancia interpersonal de 1,5 metros.

Finalmente, quienes no puedan o no quieran asistir podrán seguir la visita de los Reyes a través de un vídeo que se difundirá a las 18:00 horas en la página web municipal.

Además, te recordamos que desde el Ayuntamiento de Ponferrada tiene un programa completo de actividades para estas fechas que te dejamos a continuación:

Vie11Dic(Dic 11)00:002021Mar05Ene(Ene 5)00:00Programa de Navidad en PonferradaPonferrada

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X