Camponaraya invita a la ‘quedada’ organizada por Torito para el programa de televisión ‘Viva la Vida’ en homenaje a Lydia Valentín

El viernes día 7 de diciembre a las 17:00 horas se celebrará una gran quedada en la Plaza del Ayuntamiento de Camponaraya organizada por Torito para el programa Viva la Vida como homenaje a Lydia Valentín.

La quedada se grabará para ser emitida el próximo domingo día 9 de diciembre en la sobremesa de Telecinco.

Desde el Ayuntamiento manifiestan que ‘¡Queremos sorprender a Lydia! y que sienta nuestro apoyo, orgullo y cariño, así que ¡ACUDE!, ya que estaremos encantados de recibir a todas las personas que se quieren acercar’.

VIVA LA VIDA Y TORITO

Viva la Vida es un magazine de Telecinco en el que se cubre lo más destacado de la actualidad país. Lleno de variedades y donde el espectador puede encontrar entrevistas en profundidad con personajes conocidos, historias conmovedoras protagonizadas por personas anónimas, actuaciones musicales o tertulias. En la actualidad lo presenta Emma García. Uno de sus colaboradores estrella es el periodista y reportero Quique Jiménez, conocido como Torito, que posee una larga trayectoria televisiva y un enorme carisma.

Vie07Dic17:00Quedada homenaje Lydia ValentinAyuntamiento Camponaraya, Plaza la Constitución, 1 - Camponaraya

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X