Bembibre recuerda su pasado minero en el día de su Patrona Santa Bárbara el 4 de diciembre

Desde la concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Bembibre se organiza, por primera vez en la localidad, la celebración del día de Santa Bárbara.

‘Las minas han cerrado pero el carbón corre por nuestras venas’. Desde el consistorio quieren apostar por conservar los orígenes, aunque solo sea en un bonito recuerdo. Esta es la razón de su iniciativa, homenajear a todos nuestros mineros, a los que están y a los que ya se han ido y a toda la familia minera, porque son la historia de Bembibre y de todo El Bierzo Alto.

El evento será el miércoles día 4 de diciembre, en el pabellón Manuel Marqués Patarita, a las 20:00 horas, con la actuación del dúo Horizonte y degustación gratuita de nuestra típica olla berciana para todos los asistentes.

Mie04Dic20:00Fiesta de Santa Bárbara en BembibrePabellón Manuel Marqués Patarita de Bembibre, Calle Cristóbal Colón, 1 Bembibre

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X