Cruz Roja Española en Ponferrada celebra el próximo miércoles, 5 de septiembre, su tradicional Fiesta de la Banderita

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Ponferrada desea comunicar a la sociedad que el próximo miércoles 5 de septiembre, de 10.00 a 14:00.00 horas celebrará su tradicional Fiesta de la Banderita.

Un evento con el que se pretende recordar la labor social que desarrolla nuestra Institución y, al mismo tiempo, solicitar la colaboración de los ciudadanos/as para que con sus aportaciones puedan contribuir al sostenimiento de la misma, puesto que el dinero recaudado en esta fiesta sirve para financiar diferentes programas destinados a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad, para mejorar su calidad de vida.

Además de las mesas de cuestación que se colocarán en la Plaza de Julio  Lazúrtegui y en el Mercado de Abastos, un nutrido grupo de voluntarios/as solicitará la colaboración de la ciudadanía por las calles de la localidad.

Cruz Roja Española en Ponferrada desea hacer llegar a toda la sociedad ponferradina su agradecimiento por la colaboración, el esfuerzo y el cariño que, año tras año, nos viene demostrando en este día tan especial.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X