Camponaraya pone en valor a las personas mayores celebrando su día internacional

El próximo domingo, 29 de septiembre, Camponaraya celebra el ‘Día internacional de las personas mayores’ con diversas actividades. Aunque la fecha oficial es el día 1 de Octubre, se ha optado por adelantar el acto al domingo con el fin de facilitar la participación.

Así, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de la localidad, se comenzará con el decálogo ‘Soy mayor y tengo derechos’ a las 18:00 horas. Posteriormente Yennifer Quiñones Fuentes, psicóloga de Alzheimer Bierzo, impartirá una charla bajo el título ‘Problemas psicológicos de las personas mayores’. Se continuará con la proyección de ‘Ni una línea más’ para finalizar con una sesión de baile gratuita para las personas asistentes al acto.

El objetivo de la jornada es fomentar el respeto hacia las personas mayores, que se visualicen sus problemáticas, contribuir a evitar la discriminación de este colectivo y realizar una puesta en valor de su contribución social.

Camponaraya tiene muy presente a las personas mayores y un año más aprovecha la celebración internacional de su día para rendirles homenaje e invita a la ciudadanía a que se sume.

Dom29Sep18:00Día internacional de las personas mayores en CamponarayaCasa de la Cultura de Camponaraya

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X