Comienzan las visitas teatralizadas nocturnas a la ‘Leyenda del Castillo’ con Conde Gatón

La compañía de teatro berciana Conde Gatón da vida a las noches del Castillo Templario de Ponferrada con las visitas teatralizadas nocturnas, comenzando este fin de semana y continuando durante el mes de agosto.

Las representaciones, bajo el título ‘Leyenda del Castillo’, se inician en la puerta principal del Castillo de los Templarios a las 23:00 horas e incluyen un itinerario por diferentes zonas de la fortaleza. Se recomienda situarse en las inmediaciones del Castillo con al menos una antelación de 15 minutos al inicio del espectáculo, con el fin de facilitar el acceso. La duración de la visita es de 60 minutos aproximadamente.

La entrada tiene un precio de 6€ por persona y el aforo total para cada visita es de 100 personas. Las entradas se pueden retirar en la Oficina Municipal de Turismo de Ponferrada.

Programación de visitas teatralizadas nocturnas ‘Leyenda del Castillo’

  • Mes de julio: viernes 29 y sábado 30
  • Mes de agosto: viernes 5 y sábado 6

Vie05Ago23:00Visitas nocturnas teatralizadas | Castillo Templario de PonferradaCastillo de Los Templarios, Castillo de los Templarios

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X