Cinco horas con Mariana para celebrar el Día de la Mujer / Gira berciana de NATH Teatro

La compañía berciana NATH Teatro reanuda la gira de su opera prima ‘Cinco horas con Mariana’ y que en esta ocasión se representará en diversos ayuntamientos de El Bierzo como motivo del Día de la Mujer.

Estas representaciones comenzarán el día 29 de febrero en Sobrado y les llevará por todo la provincia con más de 20 fechas confirmadas en el primer semestre del presente año.

‘Cinco Horas con Mariana’ cuenta con el actor berciano Andrés Campelo como protagonista. Andrés Campelo ha creado un personaje con gran número de giros cómicos y dramáticos para logra dar vida a un padre que por primera vez se queda a cargo de su hija recién nacida lo que llevará al padre a una serie de situaciones absurdas así como a despertar sus miedos e inseguridades debido una infancia marcada por un padre maltratado.

La obra es una montaña rusa de sensaciones y en la que el público se ve inmerso en todo momento en un viaje que le lleva de la carcajada al llanto, motivo por el cual está teniendo un rotundo éxito en todas las representaciones realizadas en esta gira.

Gira berciana de NATH Teatro
Las próximas funciones tendrán lugar el 29 de febrero en Sobrado, el día 5 de marzo en Villafranca del Bierzo, 6 de Marzo en Camponaraya, 7 de Marzo en Vega de Valcarce, 8 de Marzo en Vega de Espinareda. El cierre en la comarca lo pondrán el 14 de Marzo en Cortiguera.

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X