ACOBEM colabora con la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Bembibre y el Bierzo Alto en su edición anual de la Pasarela ACOBEM

El viernes 9 de noviembre la Asociación de Comerciantes de Bembibre (ACOBEM) organiza su Pasarela de moda anual. La cita será en el Teatro Benevívere a partir de las 20:30 horas.

Un total de nueve establecimientos participaran mostrando su colección otoño/invierno en diferentes segmentos de moda como lencería, mujer y hombre o calzado, entre otros. La Pasarela ACOBEM colabora, como viene siendo habitual, con un fin solidario que para esta ocasión será con la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Bembibre y Bierzo Alto.

La recaudación por la venta de entradas, al precio de 2€ por persona, se entregará íntegramente a la AECC. La taquilla abrirá minutos antes del inicio del evento. Además, como novedad en ésta edición, habrá modelos propias de la AECC, un desfile exclusivo de peluquería y maquillaje, y una muestra en directo de un peinado, maquillaje y de maquillaje oncológico.

La directiva de ACOBEM recuerda que el aforo es limitado y que en el momento que se complete se cerrará el acceso al recinto.

Vie09Nov20:30Pasarela ACOBEM en beneficio de la AECCTeatro Benevivere, Av. el Bierzo, 20, Bembibre

 

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X