Vuelve ‘Donar es de Cine’ al Centro Comercial El Rosal de Ponferrada

El Centro Comercial El Rosal en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de El Bierzo y Laciana, acoge una nueva edición de la campaña solidaria Donar es de Cine.

Desde hoy y hasta el viernes 27, todas las personas que lo deseen pueden acudir a realizar su donación a la unidad móvil de extracción de sangre. Dicha unidad estará situada en la entrada principal del centro comercial en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

Como cada año, la Hermandad de Donantes de Sangre ha situado, además, un punto de información adicional para atender todas las consultas que surjan sobre las distintas posibilidades de donación, como puede ser la donación de plasma.

Donar es de cine
El Rosal y la Hermandad de Donantes de Sangre ponen en marcha, una vez más, esta acción que premia la solidaridad de las personas que acuden a realizar su donación. A lo largo de los días que dure la campaña, El Rosal regalará a los donantes una entrada de cine para utilizar en los Cines La Dehesa de Ponferrada como obsequio por su contribución solidaria. Tras la extracción, también se entregará un refrigerio a todos los donantes.

Esta tradicional colaboración solidaria entre La Hermandad de Donantes de Sangre de El Bierzo y Laciana y El Rosal que, es ya todo un referente, cumple once años.

Lun23Sep(Sep 23)09:00Vie27(Sep 27)20:00Donar es de cineC.C. El Rosal, Avenida Constitución, 2 Ponferrada

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X