Las Jornadas Gastronómicas de El Bierzo salen a la calle

La Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada acoge el jueves, 14 de noviembre, la primera degustación popular con cocina en directo de las XXXV Jornadas Gastronómicas de El Bierzo.

Cuatro restaurantes sacarán sus Jornadas Gastronómicas a la calle y ofrecerán una degustación de algunos de sus platos el próximo jueves, a partir de las 19:00 horas, en la plaza del Ayuntamiento. En esta ocasión, tal y como explicó el presidente del Consejo Comarcal, los restaurantes participantes son De Floriana Eventos, Finca Vivaldi, Casa del Botillo y Restaurante Parrillada Cañas, ‘aunque esperamos que la iniciativa sea un éxito, tenga continuidad y otros años puedan sumarse más establecimientos’, añadió Gerardo Álvarez Courel.

La consejera comarcal de Turismo, Alicia García, aseguró de que se trata de ‘una primera toma de contacto’ para comprobar si la iniciativa funciona y poderla llevar a otras ciudades como León o El Barco de Valdeorras en próximas ediciones. Tanto el presidente como la consejera agradecieron a los sellos de calidad la colaboración en este evento.

El aforo se limita a 200 personas y el precio del ticket para la degustación de los platos es de 5€. Se podrán adquirir en el momento o con anterioridad en los siguientes establecimientos: La Destilería, Botánico, Hotel Aroi, Ikevana, La Bodeguilla y La Estrella de Ra.

Jue14Nov19:00Jornadas Gastronómicas de El Bierzo: degustaciones, maridajes y showcookingPlaza del Ayuntamiento de Ponferrada, Plaza Ayuntamiento, 1 Ponferrada

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X