Las Jorandas de Pinchos del Botillo vuelven con el Festival a Bembibre

Un año más, con la llegada del Festival Nacional de Exaltación del Botillo, Bembibre celebra las Jornadas de Pinchos del Botillo 2020, una cita esperada cada año en la Villa y que atrae a personas de toda la geografía española.

En ediciones anteriores la organización corría a cargo de la Asociación de Comerciantes de Bembibre ACOBEM, quien fuera la creadora de estas jornadas para completar el programa de actos del festival. Este año, tras la suspensión de esta asociación, la organización correrá a cargo del propio Ayuntamiento de Bembibre, quien ya colabora, y vendrá organizado por la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio.

Como novedades, para la nueva de Jornadas de Pinchos del Botillo 2020, encontramos que la inscripción es totalmente gratuita para los establecimientos que deseen participar y los pinchos tendrán un coste de 0,50€ en todos los locales participantes.

Vie07Feb(Feb 7)20:00Dom09(Feb 9)23:00Jornadas Pinchos del Botillo de BembibreBembibre

A continuación te dejamos las bases completas de participación en la Jornadas de Pinchos del Botillo 2020:


También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X